FAQ

¿Porqué Costa del Alma Real State?

CostadelAlma, es una de las principales agencias de consultoría inmobiliarias del sector. Conocemos el mercado, las tendencias, su evolución de tal forma que podemos determinar con mucha anterioridad a nuestros competidores el valor real de un inmueble y su apreciación o depreciación futura. Eso hace que muchos clientes depositen su confianza en nosotros tanto para la venta de su propiedad, o para el asesoramiento en la compra de un inmueble.  Nuestra experiencia nos avala, eso hace que diferenciemos exactamente un inmueble por el objeto de su compra, no es lo mismo un inmueble que se adquiere para inversión, véase Nuda propiedad o Inmueble para alquiler turístico, que la compra de una vivienda para establecer el hogar. Esa misma experiencia hace que la mayoría de los propietarios deleguen en nosotros la venta de su inmueble puesto que saben que cuentan con la mayor garantía para tal empresa.

La intervención de CostadelAlma no encarece la compra. Normalmente es el propietario el que contrata sus servicios, de modo que será éste el que pagará sus honorarios, otras veces es el inversor quien contrata los servicios, de tal forma que el inmueble se vende al precio estipulado.

Tenga en cuenta que CostadelAlma puede ahorrarte muchos viajes y gestiones inútiles. Si consigue transmitir claramente tus necesidades y el tipo de vivienda que buscas, la intervención de nuestros profesionales puede hacerle ganar mucho tiempo.

Tanto si quiere asesoramiento en la venta de un inmueble, como en la compra del mismo contrate a los mejores, confié en nosotros, evite sorpresas desagradables.  CostadelAlma siempre a su servicio, con total transparencia, explicaciones claras en su idioma desde el principio y con la mayor garantía.

 

¿Que tipo de vivienda quiere adquirir?

Mauris mauris ante, blandit et, ultrices a, suscipit eget, quam. Integer ut neque. Vivamus nisi metus, molestie vel, gravida in, condimentum sit amet, nunc. Nam a nibh. Donec suscipit eros. Nam mi. Proin viverra leo ut odio. Curabitur malesuada. Vestibulum a velit eu ante scelerisque vulputate.

Vivamus nisi metus, molestie vel, gravida in, condimentum sit amet, nunc. Nam a nibh. Donec suscipit eros. Nam mi. Proin viverra leo ut odio. Curabitur malesuada. Vestibulum a velit eu ante scelerisque vulputate.

 Was this answer helpful? Yes No

¿ Que hay que tener en cuenta antes de Comprar una vivienda?

Si la vivienda que deseas comprar es de 2ª mano antes de comprar tendrás que revisar la siguiente documentación:

1. Título de propiedad del transmitente.

2. Último recibo anual IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles o Contribución Urbana).

3. Certificado comunidad propietarios que acredite que el vendedor está al corriente de pago de los gastos de comunidad.

4. Titularidad y estado de cargas de la vivienda (Nota Simple del Registro de la Propiedad).

5. Últimos recibos de servicios al corriente de pago: agua, luz, gas, etc.

6. ITE, Inspección Técnica de Edificios, regula la conservación de los inmuebles. Obligatoria en algunas Comunidades Autónomas, en viviendas con más de 20 años.

Si compra una vivienda nueva o en promoción, la información disponible varía un poco ya que no existe la comunidad de propietarios, que se suele constituir una vez entregadas todas las viviendas. Tampoco existe el IBI, y en el Registro puede aparecer únicamente la finca matriz, sin identificar cada una de las viviendas ya que el promotor todavía no ha realizado la División Horizontal.

1. Nombre o razón social del promotor, domicilio y datos de inscripción en el Registro Mercantil.

2. Planos de situación del inmueble y de la vivienda.

3. Descripción de la vivienda: superficie útil, servicios y suministros, zonas comunes, medidas de seguridad, etc.

4. Memoria de calidades.

5. Datos de inscripción del inmueble en el Registro de la Propiedad.

6. Contrato con sus condiciones generales y especiales (precio, forma de pago, plazo de entrega…).

¿Quiere vender su casa, le ayudamos?

En costa del alma usted es nuestro cliente, y nosotros sabemos mimar a nuestros clientes, antes, durante y después de la venta. ¿Como?.

1- Garantizamos la venta de su inmueble al mejor precio del mercado en cada momento.  Si le asesoramos respecto al precio del merado, atendiendo a la zona y el estado de su vivienda. Intentando obtener incluso mejor precio del que en un principio usted pensaba, con total transparencia y con la garantía del número 1 en el mercado internacional. No espere mas contacte con nosotros, no se arrepentirá.

2.Comisión mínima. Le garantizamos la comisión mínima en la venta, no somos especuladores, no jugamos con su vivienda, desde el principio usted va a tener claro la comisión de Costa del alma, para que pueda compararla con el resto del mercado, somos realistas y sabemos que el bien desde el principio es suyo, no le defraudaremos en este aspecto.

3. Inversores nacionales e internacionales. Contamos con una base extensa de inversores tanto a nivel nacional como a nivel internacional, no buscamos inversores, los tenemos. Sin esperas innecesarias, desde el primer momento, su casa ya estará en una de las mayores Bases de datos de inversores.

4.Valoraciones gratuitas y sin compromiso. Realizaremos una valoración de su piso, de forma confidencial y totalmente gratuita y además sin compromiso alguno.

5.Asesoramiento fiscal incluido. Si se decide por nuestros servicios, toda la burocracia, y “el papeleo” está incluido en nuestros servicios. Contamos con los mejores asesores fiscales, para que usted pague lo menos posible de impuestos.

Nuda Propiedad, Renta Vitalicia.. Consiga otra pensión

A través de la Hipotecas Inversas y de la Rentas Vitalicias Inmobiliarias, ayudamos a las Personas Mayores a mejorar su pensión de jubilación gracias a su vivienda, para que la misma le proporcione nuevos ingresos mensuales con los que cumplir todos sus deseos y cubrir todas sus necesidades. Mejore su calidad de vida, convirtiendo su vivienda en su mejor plan de pensiones.

La Renta Vitalicia le permitirá rentabilizar al máximo su casa, obteniendo una renta mensual de por vida y sin renunciar a su uso y disfrute. Además, se liberará del pago de determinados gastos e impuestos de la vivienda.

La Hipoteca Inversa es un crédito hipotecario especial para mayores de 65 años a través del cual logrará unos ingresos fijos mensuales sin tener que pagar nada al Banco, ya que la deuda solo tendrá que ser devuelta al fallecimiento del titular.

Con la Venta con Alquiler Garantizado podrá vender su vivienda, convirtiéndose de forma simultánea en inquilino de la misma. Logrará así capitalizarse con el dinero obtenido por la venta y no tendrá que dejar su propiedad, ya que permanecerá en ella en régimen de arrendamiento por el tiempo que Usted desee.

COSTADELALMA PROPERTIES & CONCIERGE | Theme by RS WELL | © 2018